miércoles, 5 de enero de 2022

Bienvenidos a Peru Roads - versión 0.5

Después de 3 años de trabajo en solitario, finalmente estoy publicando la primera versión de mi mapa de mi país Perú.

Mi idea siempre fue crear un mapa que reflejara (al menos en parte) la realidad de mi país mientras se recorría por sus rutas usando el juego Euro Truck Simulator 2.

Espero les guste mi versión, la cual la estoy publicando de manera gratuita, con la opción de quienes les haya gustado el mapa, y desean apoyar todo el trabajo y tiempo invertido puedan hacer una donación voluntaria en el botón donate de la barra lateral derecha.

Lista de cambios para esta versión: (versión: 0.5)

- Realización final del mapa inicial.
- El mapa incluye las siguiente ciudades: Lima, Chancay, Mala y Matucana.
- Inclusión de muchos modelos para proporcionar el ambiente del país.
- La escala del mapa se encuentra en 1:10.

Ir a la página de descarga

Próximos cambios:

- Inclusión de las ciudades de: * Norte: Huacho * Sur: Cañete * Este: San Mateo
- Nuevos modelos de casas andinas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After 3 years of solo work, I am finally publishing the first version of my map of my country Peru. My idea was always to create a map that reflected (at least in part) the reality of my country while driving along its routes using the Euro Truck Simulator 2 game. 

I hope you like my version, which I am publishing for free, with the option to make a voluntary donation in the donate button on the right sidebar, to those who liked the map and want to support all the work and time invested.

 Changelog for this version: (version: 0.5)
- Final realization of the initial map.
- The map includes the following cities: Lima, Chancay, Mala and Matucana.
- Inclusion of many models to provide the environment of the country.
- The map scale is 1:10. 

Go to download page 

 Upcoming changes:
- Inclusion of the cities of: * North: Huacho * South: Cañete * East: San Mateo
- New models of Andean houses.